Una de sus áreas de negocio es el transporte de cargas a los destinos más comunes con precios ultracompetitivos gracias al establecimiento de calendarios de lanzamiento regulares y a la relación estratégica con su proveedor de lanzamientos China Great Wall Industry Corporation, que le aporta toda la familia Long March de lanzadores fiables y muy competitivos.
Los destinos de la compañía son órbita terreste baja (LEO), órbita geosíncrona (GSO, incluyendo GEO) y la superficie de la Luna.
Otra área de negocio incluye la construcción de cargas específicas o recurrentes para esas órbitas, incluyendo satélites de observación de la tierra o comunicaciones, así como plataformas de aterrizaje en otros cuerpos celestes y robots de exploración y minería en esos cuerpos. Un consorcio industrial formado por GalacticSuite (como General Manager), Altran (como socio tecnológico y de negocio en sus delegaciones en España y China); GMV, EADS CASA Espacio, y el apoyo del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial INTA, se encarga del diseño y construcción de estas cargas. Asimismo también se incluyen en este consorcio los equipos legales y de seguros que permiten abarcar todo el proceso en globalidad.
La primera misión de demostración es el Barcelona Moon Team, el único equipo español registrado en la competición internacional Google Lunar X PRIZE para hacer llegar un robot privado a la Luna donde cumplirá con objetivos de movilidad y comunicaciones.
Finalmente la compañía también dispone de la representación de los cohetes chinos en Europa y en España y Portugal, en exclusiva. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.